domingo, 7 de septiembre de 2008

¡ A LOS CAMINANTES !

Bienvenidos todos los caminantes, juglares y trovadores modernos que encuentran en las letras un camino para seguir adelante, una vereda para hacer escuchar nuestros pasos en este mundo, el destino a través del cual nos reencontramos con nuestra alma.
A todos aquellos que decidan seguir mis pasos, espero que gozen, se emocionen y más que eso, que lean cariñosamente cada escrito de esta humilde servidora, que como algún día escuche de otra escritora, no escribo porque sé, escribo porque necesito ser escuchada.
Este espacio también intenta ser un punto de reunión de amigos que gusten por las letras, aquellos a quienes invite y me hagan el honor de publicar fragmentos de su pensamiento, de antemano gracias por enriquecer mi vida.
Por último este será mi rincón para hablar de libros, de pintura , así como de otras artes, pues es mi sentimeinto que ellas nos hacen la vida más sublime. Me despido dando gracias a dios por todas las cosas buenas que envía a mi vida, esta es una más.

1 comentario:

Sombra dijo...

Ey!
Magnifico! Me da gusto ver como te haz animado a "hacer la competencia" con un blog! Jeje
Te deseo que este blog crezca y mucha gente siga tus pasos!
MRA