domingo, 14 de septiembre de 2008

POEMA: MIS LABIOS CALLARAN, PERO NO EL 15 DE SEPTIEMBRE


La celebración espera este día...
Quiero festejar a tu lado, pasan los minutos, como siempre no estás.
Bulliciosa la gente se mueve hacia la plaza , yo con ellos pero enmudecida; no hay aliento suficiente para pronunciar palabras; voces cercanas me llaman y mis ojos que expresan más que mil palabras gritan pero no tienen eco y mis labios callan.


A la voz de Viva México!!! en mi interior se rebela el coraje de antepasados y gritó: VIVA MEXICO!!!, pero también se muere nuestro amor, hoy como hace años se fragua una independencia , mi independencia.

2 comentarios:

KIKINA dijo...

MARY... SINCERAMENTE TE FELICITO, QUE DON TAN BONITO TE REGALO DIOS, APROVECHALO AL MAXIMO. ACUERDTE QUE TE QUIERO MUCHO!!!
TU AMIGA MIRIAM

Scarlet dijo...

Realmente creo que tu grito de Independencia tiene mucho más coraje, honestidad y veracidad que muchos antepasados a los que llamamos héroes y que en el transcurrir de nuestras vidas se nos han ido quitando las vendas y descubriendo tantas verdades dolorosas.

Ánimo, que nuestros gritos pueden hacer el cambio.

Tu amiga Scarlet